domingo, 14 de noviembre de 2010

Chaqueta de aviador




Os presento mi chaqueta de aviador, una prenda que no puede faltar este invierno en nuestro armario. Esta es de Zara, me encanta como queda y es super combinable, más de lo que pensaba. La camiseta es de telita de sudadera, de Blanco, turbante de Primark y botines de Mustang, de nueva temporada, como todo lo demás. Los vaqueros no, son rescatados del año pasado de Zara, básicos, con un poco de elástico y super cómodos. Se adaptan a la perfección. Se me olvidaba el bolsito, es de Pull.

5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, es un must de esta temporada y yo me estoy quedando con las ganas de una para mí!! Bonito look

    ResponderEliminar
  2. me encantan las chaquetas estilo aviador¡¡¡¡

    besossss

    bea

    GRACIASSSSSS por tu felicitación!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, estás guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es la bandita que yo tengo!! qué bien te queda, estás muy guapa!

    MUA!

    ResponderEliminar